DEPILACIÓN ELÉCTRICA CON PINZA
SIN AGUJA , SIN DOLOR
Cómo funcionan las pinzas eléctricas
Estas pinzas eliminan el vello gracias a la corriente eléctrica que se transporta a través de las puntas de dicho aparatología . La pinza toma el vello que se desea eliminar al ras de la piel y la electricidad comienza a viajar hasta el bulbo del vello hasta eliminarlo dejando la piel suave y tersa.
Ventajas de las pinzas eléctricas
Una de las grande ventajas que tienen este tipo de pinzas es la gran diferencia en la sensación de dolor que tienen contra las tradicionales, cuyo tratamiento puede ser realmente doloroso. Es muy seguro utilizarlas si la depilación la realiza un profesional idóneo, pues no correrás ningún riesgo de choque eléctrico y además no tendrá efectos secundarios más que un leve enrojecimiento en la zona que pasa pronto.
- Para eliminar por completo el vello residual resultante tras la finalización de un tratamiento completo de depilación láser.
- Para canas, vellos de color rubio, pelirrojo y castaño claro. También para el vello muy superficial, independientemente del color de la piel de la persona, y de si está o no bronceada.
- Zonas hormonodependientes en las mujeres, como el mentón, areolas, etc.
- Áreas pequeñas y pelos sueltos muy localizados.
- Diseño y depilación definitiva en cejas.
- Zonas con tatuajes.