ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA
La valoración mediante estudio de imagen ecográfica nos hace ser más objetivos en nuestras intervenciones. Somos capaces de ver en tiempo real el tejido que pueda estar afectado o comprometido y poder tratarlo de manera más selectiva.
El estudio ecográfico consiste en un dispositivo que emite un ultrasonido, que al reflejarse en los tejido internos del cuerpo devuelve un eco al dispositivo y así forma la imagen. Es totalmente inocuo. No genera radiación al paciente, por lo que se puede hacer tantas veces como se estime oportuno.
Para la realización de una ecografía musculoesquelética es necesario que el operador tenga una gran experiencia en el uso de este dispositivo. Daniel Tapia Amores es docente acreditado por las sociedades científicas SEECO (Sociedad Española de Ecografía en Medicina) y SEEFI (Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia) y experto en terapias invasivas ecoguiadas. Contamos con más de 15 años de experiencia en tratamiento de pacientes. También es profesor de ecografía para la formación de otros fisioterapeutas. Esto le hace tener un alto conocimiento sobre este campo.
Disponemos de la última tecnología en ecografía para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.